¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Efectivo, transferencia, mercado pago y tarjeta.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 
Vas a recibir en tu mail el numero de guía, con el cual podras hacer el seguimiento del envio en la web de Correo Argentino.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotras por medio de instagram y te enviaremos uno nuevo.

PRE ORDER

¿Qué significa que un producto sea Pre Order?
Significa que la prenda no está en stock inmediato, sino que se confecciona especialmente para vos una vez que realizás la compra. Esto nos permite producir de manera más consciente, evitando el desperdicio y adaptándonos a cada pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido Pre Order?
El tiempo estimado de producción y envío es de 7 días hábiles desde el momento de la compra.
Si tu pedido incluye productos Pre Order y otros productos disponibles en tienda, todo será enviado junto cuando la prenda esté lista.

¿Puedo elegir el color o el talle?
Sí. Durante la compra podés seleccionar el color y el talle (o indicarnos tus medidas si corresponde).
Cada prenda se confecciona de manera personalizada según lo que elijas.

¿Puedo cambiar o cancelar un pedido Pre Order?
Como se trata de una prenda confeccionada especialmente para vos, no realizamos cancelaciones ni cambios una vez iniciado el proceso de producción.
Si necesitás modificar algún detalle, escribinos dentro de las primeras 24 horas luego de hacer la compra, así vemos si aún estamos a tiempo realizar la modificación.